domingo, 12 de junio de 2016

Viñetas sobre las criticas sociales


Los que controlan la economía no piensan dejar de perjudicar a la sociedad y beneficiarse ellos mismos hasta que la sociedad este en pésimas condiciones y se creen grandes protestas en su contra.


La gente que tiene dinero se queja de la crisis mas que la gente normal y para ellos es un peso mucho menor ya que su problema es que poseen menos riqueza cuando hay gente que no tiene dinero para dar de comer a su familia y trabaja muchas horas para conseguir un sueldo muy bajo.



En la actualidad los profesores son mucho menos respetados que antiguamente ya que le gente piensa que están por encima de ellos y que éstos están obligados a calificar según su criterio.



En la sociedad los más ricos son los más egoístas y los que menos comparten con el resto de la sociedad por eso hay tanta pobreza y tanta hambre.



Los ricos se benefician de la crisis de la clase obrera porque ellos consiguen más dinero y además se aprovechan de los pobres robándoles.



En la actualidad aunque en muchos aspectos hayamos evolucionado tristemente la realidad de la violencia de género sigue estando ahí, y no va a parar hasta que todos seamos conscientes de ello.



Los estudiantes recientemente salidos de sus carreras están preocupados ya que cada vez hay menos trabajo y menos oportunidades para las generaciones venideras, por lo que una vez salen de su carrera hay jóvenes que tienen que ponerse a trabajar en cosas muy distintas a sus estudios.



Las redes sociales han cobrado tanta importancia en la actualidad que las relaciones interpersonales están siendo destruidas como en la viñeta se indica padre e hijo que quieren pasar más tiempo juntos deciden agregarse a las redes sociales para ello.




En el tercer mundo no hay tecnologías y la pobreza abunda tanto que no tienen recursos como en nuestra sociedad por lo que lo único que pueden hacer relacionado con las tecnologías es imaginar.



No somos conscientes de que aunque los móviles hayan tomado el mando en el mundo de la lectura, los libros siempre van a ser su forma original que puede guardarse para siempre como un recuerdo de un momento de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario